Wrap up: Diciembre

¡Hola investigadores!

Aquí os traigo las lecturas de Diciembre. Ya sé que esta sección del blog no la llevo muy al día, pero, me encanta hacerla. Este mes me he leído dos libros. Y los dos han sido muy buenos, que es algo de lo que me alegro ya que les tenía muchas ganas.



El primer libro que me leí fue El sótano de Natasha Preston. Este es un libro que ha sido muy famoso en el mundo blogger y en booktube. Un thriller juvenil que me llamaba mucho la atención.  Me esperaba mucho de él y no me ha defraudado para nada. La pluma de la autora es espectacular, te hace que te metas en la historia y que te transformes en los personajes.
Es un thriller juvenil que lo recomiendo para jóvenes y no tan jóvenes.







El segundo libro que me leí fue De Nadie de May R Ayamonte. Como ya sabéis May es una de mis autoras favoritas e intento ir al día con todas sus lecturas. Es un libro del cual por el título y la sinopsis no me esperaba lo que me encontré. Me sorprendió bastante, y aunque estaba escrito en tercera persona, la manera que tiene esta autora de que te metas en los personajes.










Y como no podía faltar este Diciembre me termine la temporada 2 de Teen Wolf. Es una serie que me está gustando mucho y espero que no me decepcione y quedarme con buen sabor de boca de la serie







Y hasta aquí el Wrap up
¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leerlos?
 Dejármelo en los comentarios. Seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario