Book haul - Septiembre




¡Hola investigadores!

Después de mucho tiempo os traigo un book haul. Tengo bastantes libros que enseñaros, ya que estuve mucho tiempo sin subir nada. Como ya sabéis me podéis dejar en los comentarios recomendaciones de libros, que queráis tener reseña o que hayáis leído y os haya gustado.

1.Cuaderno para dos


  


Fui a Málaga donde había un mercadillo que vendían los libros por 4€. Vi este, y como me quería leer algo de David Levithan me lo compre. Me lo empece por el camino de Málaga a Madrid, me esta gustando pero es un poco lento y con muchas descripciones en mi punto de vista.






2. Starters





En el mismo mercadillo me compre Starters. No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero me leí la sinopsis y me llamo mucho la atención. La idea futurista que plantea me encanto, y, espero que no me decepcione.







3. Beso de vida





En el mismo mercadillo, también me compre el segundo de generación dead (me compre el segundo, para obligarme a buscar los demás por amazon y comprarlos)







4. Espada de cristal





 

Actualmente me estoy leyendo la reina roja y por mi cumpleaños me regalaron esta segunda parte.







 
Bueno y hasta aqui el book haul, espero que os haya gustado.
  ¿Queréis leeros algunos de estos libros? ¿Os habéis leído ya algunos?
 Dejádmelo en los comentarios. Seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario