Book haul - Octubre

¡Hola investigadores!
Hoy os traigo el book haul de Octubre. Hay bastantes libros porque se junto mi cumpleaños con los libros obligatorios del colegio, espero leermelos todos prontito, porque a más de uno le tengo unas ganas tremendas, y no me quiero hacer ningún spoiler. Bueno empecemos:

⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩

1. El sótano                                                                                                                                                                                                                                                        
            



Es un thriller que me llama bastante la atención. Trata sobre unas adolescentes a las que un xicopata encierra en un sotano, y las pone nombre de flores. Me interesa bastante la historia, ya que por lo que he leído se parece bastante a Flores en el ático (que me gustó mucho). 






2. Otoño en Londres                                                                                                                                                                                      





Es un libro del que he oido muy buenas criticas. No me he querido enterar mucho de que va, porque este tipo de libros que tienen muchos personajes, prefiero no enterarme para sorprenderme más cuando lo lea.




3. Invierno en las Vegas                                                                                                                                                                              




Es la segunda parte de Otoño en Londres. Ya tengo los dos primeros asi que ya no tengo excusa para empezarmelos.







4. De nadie                                                                                                                                                                                                  





Me leí Besos entre líneas de esta autora y me gusto bastante. Asi que ya era hora de que me comprase su nueva novela. Es una novela de muchos personajes que espero bastante de ella.





5. Mala luna                                                                                                                                                                                                  



Es una novela obligatoria del instituto. Ya me leí de la misma autora Tuerto, maldito y enamorado, libro que me gusto mucho y me lo leí en muy poco tiempo. Me gusta bastante el tipo de misterio que mete la autora a sus novelas, es muy difícil hacer eso, ya que sus novelas cuentan la historia de la vida de personas importantes del pasado.
La portada no es uno de sus puntos fuertes, yo no hubiese puesto esa portada porque no te llama mucho a leerlo.


⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩

Y hasta aquí el book haul espero que os guste, dejarme en los comentarios vuestra lectura actual.
¿Os habéis leído alguno de estos libros? si es así dejarme en los comentarios si os han gustado.
¡Felices investigaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario