Sagas famosas que no he leído

¡Hola investigadores!
En esta entrada voy ha decir 3 sagas famosas que no he leído. Ya que me gusta mucho leerlas pero hay algunas de ellas que he empezado y he abandonado o no la he leído directamente. Empecemos:

Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal



1. Harry Potter
Pues si. Me empece esta saga hace ya mucho tiempo, me lei el primero y no me gusto nada, me resultaba muy pesado y era muy lento. Yo creo que la leí en una edad que no era muy recomendable. Ahora mismo no me veo leyendo toda la saga pero no descarto que en un futuro me lo lea.







2. Percy Jackson
El primer libro de la saga fue una de las lecturas obligatorias. No se si fue por ser una lectura obligatoria del instituto o por que no me gusto. Al principio si que me iba gustando pero poco a poco me fue aburriendo, porque todos los capítulos eran muy parecidos y este género no me gusta demasiado.











3. After
Es una saga que esta muy dividida tipo que a mucho gente le gusta y a mucha gente no le gusta. Me la quiero empezar a leer pero tengo miedo de que me decepcione. Es una saga que como sabéis ha tenido mucha fama buena y mala.







Y estos son las 3 sagas que no he leído o que he abandonado. ¿Os los habéis leído? ¿Me recomendáis seguir leyéndolas o empezármelas? Dejármelo en los comentarios. Seguirme en mis redes sociales:



¡Felices investigaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario