Top 5: libros pendientes

¡Hola investigadores!

Lo siento por no subir entrada durante mas o menos un mes, pero tenia examenes finales y no me dio mucho tiempo. Pero he vuelto. Hoy os traigo un Top 5, y pronto habrá nueva reseña en mi blog. Espero que os guste.




Top 5: Los hombres que no amaban a las mujeres
Como quiero empezar a leer novela negra que mejor con la saga Millenium.











Top 4: Las brujas de Mayfair
Es una saga de tres libros que trata sobre brujas. Y no me he querido leer la sinopsis porque no me quiero esperar nada de lo que vaya a pasar.










Top 3: La sirena.
Me lei la saga de la seleccion y me encanto. Hace poco me dieron el nuevo libro de Kiera Cass, y tengo unas ganas de leerlo tremendas. La administradora del blog "Adolescestes y sus pasiones"  que es amiga mia se lo ha leido ya y no para de decirme que esta genial. Tengo muchas expectativas.






Top 2: Saga Crepusculo.
 Como ya sabeis tengo ya toda la saga de crepusculo en mi estanteria pero no tengo mucho tiempo para leer, pero pronto la tendreis.









Top 1: Shadows
Es la secuela de la saga lux. Actualmente me estoy leyendo Opoposition (me faltan unas 50 paginas) y tengo muchisimas ganas de saber como acaba y luego leerme la secuela.





Bueno y hasta aquí el Top 5. He cambiado el diseño del blog, entonces si me quereis seguir le teneis que dar a las tres rayas que hay en la parte superior izquierda de vuestra pantalla, después os saldrá el gadget de seguir. ¿Que lecturas teneis pendientes? ¿Os gusta el nuevo diseño o estaba más bonito antes? Dejarmelo en los comentarios. Seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario