A todos los chicos de los que me enamoré ~ Jenny Han

Ficha técnica



Nombre: A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 376
ISBN: 9788408128441
Precio: 14,95€
Año de publicación: 2014

Sinopsis


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado.
En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Opinión personal


Cuando a Lara Jean le termina de gustar un chico le escribe una carta y la guarda en su sombrerera que la regaló su madre. Un día han enviado todas sus cartas por equivocación y su vida amorosa se descontrola.

Es un libro divertido y interesante, si quieres pasar un buen rato o estas aburrido una tarde lluviosa este libro es el ideal pero no tiene nada más. Me he identificado mucho con la protagonista por la forma de enamorarse (muy fácil). Os voy a dejar por aquí alguna frase:


"Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo"


Es el primer libro que me leo de esta autora y me ha gustado pronto me leeré la otra trilogía que tiene publicada (el verano en el que me enamoré - no hay verano sin ti - siempre nos quedará el verano) 

Puntuación




No hay comentarios:

Publicar un comentario