Book haul de septiembre (cumpleañero)

Hola investigadores:

Bueno aquí os traigo el book haul de mi cumple:
El primer libro que me dieron fueron:




 Son los libros de si decido quedarme, los recomendaron un montón de booktubers y el año pasado se los leyó una amiga y le encantaron, a si que no podían faltar en mi estantería.


El libro de A todos los chicos de los que me enamore y P.D. Todavía te quiero, me llamaban un montón la atención y me leí la sinopsis y... pues ya esta.



Este libro lo nombre en el waiting on wednesday #1 (click aqui para verlo)



El cielo ha vuelto me lo regalaron por sorpresa pero leí la sinopsis y esta chula a si que espero que me guste.

Este también me lo han regalado por sorpresa pero la sinopsis no me llama tanto como la del libro anterior.

Bueno y hasta aquí el book houl espero que os guste dejarme algún comentario si os habéis leído alguno.

Hasta la próxima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario