Besos entre lineas ~ May R Ayamonte y Esmeralda Verdú



Ficha técnica


                               
 Nombre: Besos entre lineas
Autoras: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Páginas: 337
ISBN: 9788408153016
Precio: 15,90€
Saga: --
Año de publicación:  2016



Sinopsis


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenia seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.


¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?   


Opinión personal


Nada más salir me lo compre y no me ha decepcionado, en el principio odiaba a Eric por como “se presento” a Emma pero luego me fue gustando más y más y luego me volvió a decepcionar.
Lo que más me gusto fue como cierran la trama, no les quedo ninguna cosa abierta, y encima se va con el que yo quería.
Me ha gustado bastante porque Emma es Blogger y lo compagina muy bien con los estudios (cosa que a mi no se me da demasiado bien por eso habrá semanas que no suba nada).
He visto en otros blogs que no les ha gustado mucho esta novela pero os la recomiendo un montón, y creo que este libro va a estar en las 10 mejores lecturas del año.



Puntuación

★*

4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario