La Elegida - Kiera Cass -

     Ficha técnica

                    
Nombre: La elegida
Autor: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
ISBN: 9788499187266
Páginas: 252
Año de publicación: 2014
Saga: La selección 3/5
                          
   

Sinopsis

*Puede contener spoilers del primer y del segundo libro*


La situación en el palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco a ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía la selección, que fue precedida por las novelas la selección y la élite.  


Opinión personal

Es la tercera parte de la selección (para quien no lo sepa) y esta es la que mas me ha gustado, el final es lo que mas me ha gustado porque al final se va con el que yo quería hgjhaewf  .
La autora decidió añadirle dos libros más que tratan sobre la hija de America y _ _ _ _ _ .
Kiera Cass es una autora que yo no conocía hasta que vi en mi clase a gente con el libro de la selección entonces cuando llegue a casa fui corriendo al ordenador para buscar un blog donde poder ver la sinopsis. Es una autora que me ha cautivado desde el principio, si no habéis leído nada de ella (aunque lo dudo) lo tenéis que hacer. Voy ha añadir desde ahora en los libros juveniles un apartado de frases que podre las frases que más me han gustado. Bueno decirme que os a parecido este libro (si os lo habéis leído) o si os lo vais a leer.

Frases

Aqui os dejo la frase (en este caso es una sorry)

  • También es curioso que se pueda pensar que se ha oído algo, cuando no se ha oído. 

Puntuación



5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario