¡ Buenos días, princesa! ~ Blue Jeans ~





Ficha técnica

Nombre: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408004097
Páginas: 535
Año de publicación: 2012
Saga: El club de los incomprendidos 1/4




Sinopsis

Hace 2 años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Opinión personal

Este es uno de los primeros libros que leo del autor ya que leí canciones para Paula y no me gustó mucho.
Este libro trascurre en 4 días y parece mentira que enganche tanto, me ha sorprendido ya que esperaba menos de este libro. Mi personaje favorito fue Valeria porque en la personalidad se parece mucho a mi, entonces me he esntido indetificada con ese personaje. Es un libro que esta bien, pero a veces resulta un poco pesado. 

Frases

El libro es una locura de post-it ya que decia muchas frases que las tenia que marcar así que no voy a decir todas, voy a decir las más bonitas.

  • No hay que despreciar los caprichos del destino (Página 85)
  • Si eres timida, pues lo eres y ya está. De vez en cuando es bonito encontrarse a alguien que no se crea el mejor del mundo y que no es un prepotente. (Página 210)
  •  No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Solo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana. (Página 226)  
  • Mañana nosotros volveremos a vivir nuestra propia película (Página 381)
  • La mejor película que haré es la que estamos rodando tú y yo ahora. (Página 469)

Puntuación

 1/2

3,5/5

PD: ya sé que queda cutre pero no encuentro ninguna foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario